• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 19:44
 
 

SOCIEDAD

Piden que unas piscinas de la Comarca de Pamplona abran sus asadores más allá del verano

Actualmente permanecen cerradas los domingos al mediodía fuera de verano y solicitan que abran este día de la semana desde abril hasta noviembre ininterrumpidamente.

Imagen de archivo de las piscinas de Sarriguren. OBRAS ESPECIALES
Imagen de archivo de las piscinas de Sarriguren. OBRAS ESPECIALES

El PSN-PSOE del Valle de Egüés ha solicitado al Equipo de Gobierno del Consistorio a que inicie los trámites para mantener abierta la zona de asadores de las instalaciones deportivas de Sarriguren los domingos al mediodía desde el mes de abril hasta noviembre. Actualmente estas instalaciones se cierran desde las 14.00 a las 17.00 horas en esta época del año.

Los socialistas señalan que hace un año se aprobó una moción para que las instalaciones permanecieran abiertas, pero que todavía "la apertura de las zonas de los asadores al mediodía sigue estando pendiente por parte del actual Equipo de Gobierno".

"Actualmente la zona de asadores está cerrada los domingos, salvo la época de verano. Sin embargo, durante muchos fines de semana, fuera de la época estival, el tiempo acompaña", por lo que consideran deberían permanecer abiertos ya que tiene una "demanda ampliamente solicitada y un coste asumible".

Así, insisten en que después de las mejoras que se han impulsado en la zona de asadores y la construcción del área social de las piscinas "la demanda es cada vez mayor". Por otra parte consideran imprescindible que se empiece a trabajar en nuevas bases para la política de invitaciones para que los socios puedan traer invitados a un precio razonable.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Piden que unas piscinas de la Comarca de Pamplona abran sus asadores más allá del verano