• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 19:44
 
 

SOCIEDAD

Leroy Merlin revoluciona a sus clientes con casas prefabricadas de madera muy baratas

Leroy Merlin ofrece una amplia variedad de casas prefabricas con unas grandes ventanas y que además cuentan con un importante descuento. 

Leroy Merlin, Pamplona.
Leroy Merlin, Pamplona.

El atractivo del campo y la serenidad de la vida rural están atrayendo a cada vez más urbanitas, y Leroy Merlin lo sabe. Consciente de las crecientes demandas de sus clientes por calidad a precios asequibles, la reconocida tienda de productos para el hogar ha lanzado una oferta irresistible en casas prefabricadas de madera.

En un contexto donde las viviendas modulares están ganando popularidad a pasos agigantados, la opción de escapar del bullicio de las grandes ciudades y encontrar refugio en pueblos apartados está seduciendo a un número significativo de personas. La posibilidad de disfrutar del tiempo libre en un entorno tranquilo y natural es un aliciente poderoso para muchos.

La casa prefabricada de madera rebajada en Leroy Merlin es la joya de la corona de esta tendencia en alza. Con amplios ventanales que invitan a conectar con la naturaleza, esta vivienda modular ofrece un oasis de luminosidad y comodidad. Sus puertas francesas dobles y ventana inclinada dan forma a un loft de jardín ideal tanto para relajarse como para trabajar.

Lo más destacado de esta oferta es la durabilidad y resistencia de los materiales utilizados en su construcción. El revestimiento de traslape entrelazado asegura la protección del interior contra las inclemencias del tiempo. Leroy Merlin recomienda además tratar la madera con el acabado de elección para garantizar una vida útil óptima de la vivienda.

La casa prefabricada TIMBELA, disponible con descuento en Leroy Merlin, ofrece una superficie interior de 6m2 y unas dimensiones exteriores de 332 x 222 cm, con un peso de 355 kilos y una altura de 232cm. El kit de venta incluye paneles de techo, suelo y pared, junto con accesorios y manual de montaje. La garantía de 2 años respalda la calidad del producto.

Con un precio rebajado a 1.895 euros, gracias a un descuento del 10%, esta oferta es imperdible para aquellos que sueñan con una vida más tranquila en el campo. Pero la oportunidad tiene fecha de caducidad: la promoción estará vigente solo hasta el 31 de mayo de 2024. No dejes pasar la oportunidad de dar el salto hacia la serenidad que tanto anhelas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Leroy Merlin revoluciona a sus clientes con casas prefabricadas de madera muy baratas