• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 19:44
 
 

SOCIEDAD

Mercadona rescata un producto clásico que triunfaba en kioskos cada verano

Mercadona, el supermercado con mayor cuota de ventas en nuestro país, innova con esta golosina que te hará recordar los veranos de tu infancia. 

Supermercado Mercadona. MERCADONA
Supermercado Mercadona. MERCADONA

Mercadona, el gigante de los supermercados españoles, continúa liderando el mercado con su innovación constante. Esta vez, ha decidido deleitar a los amantes de las golosinas con un viaje nostálgico al pasado. ¿La estrella de esta iniciativa? Los melones ácidos, una golosina querida por muchos desde la infancia.

El resurgimiento de esta delicia de la niñez ha despertado el interés de los clientes de Mercadona, que ansían revivir esos momentos de verano llenos de sabor y diversión. Disponible en paquetes de 100 gramos, estos chicles de melón están a la venta por solo 1,15 euros cada unidad, un precio tentador para muchos.

Sin embargo, los expertos advierten sobre los peligros del exceso. Con un contenido nutricional que destaca por su alto contenido de azúcar, estos chicles no son precisamente una opción saludable para el consumo diario. Cada golosina aporta 23 calorías y 5,6 gramos de azúcar, lo que debería hacer reflexionar a los consumidores sobre la frecuencia de su indulgencia.

A pesar de los riesgos para la salud que conlleva el consumo excesivo de azúcares, un pequeño placer ocasional puede ser reconfortante. Por ello, tener una bolsa de chicles de melón en la despensa para esos momentos de antojo puede ser una elección sensata, siempre y cuando se consuma con moderación.

En última instancia, mientras que los melones ácidos de Mercadona ofrecen un viaje al pasado lleno de sabor, es importante recordar que la moderación es clave cuando se trata de indulgencias dulces en la dieta diaria.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mercadona rescata un producto clásico que triunfaba en kioskos cada verano